Saltar a: navegación, buscar

App reloj laboral iphone

Instalación de la app control horario

Descargue Reloj Laboral desde App Store de iTunes: [Reloj Laboral en iTunes].

Uso de la aplicación

Registro

Para acceder a la app horario y comenzar a utilizarla necesita un usuario y una contraseña. Estos podrán ser creados en su panel web de Reloj Laboral crear usuarios

Registrolaboral.jpg

Empezar a trabajar

Si no está trabajando tendrá la opción de empezar la jornada y verá el resumen del tiempo que ya ha trabajado en el mismo día y si tiene establecido el tiempo de descanso.


Empezar reloj laboral.jpg

Terminar de trabajar

Mientras esté trabajando verá el contador de horas del día, lo que le permite calcular horas de trabajo y horas extras, según el horario establecido.

Terminar reloj laboral.jpg

Si desea terminar de trabajar, solo tiene que pulsar el botón de terminar trabajo.

Administrador

Si entra en la app control horario como administrador, subadministrador o responsable de grupo podrá gestionar al personal laboral.

Administrador.jpg

Ajustes

En los ajustes de la app horario puede: cambiar de cuenta, deshabilitar las notificaciones por horario, añadir una anotación que se verá en el registro laboral, consultar los días de vacaciones asignados en el calendario laboral y su horario laboral.

Reloj laboral ajustes.jpg

  • Podrá añadir una anotación para notificar alguna incidencia en los fichajes.

Reloj laboral anotaciones1.jpg

  • En el apartado de calendario laboral podrá: consultar las vacaciones, los días festivos, bajas laborales o asuntos propios.

Reloj laboral vacaciones.jpg

  • En el apartado horario podrá ver por día, las franjas horarias de trabajo que le han sido asignadas.

Reloj laboral horario.jpg
Tanto las vacaciones como el horario solo están en las apps para su consulta. Si desea realizar modificaciones puede solicitarlas en el botón de opciones que le lleva al login para entrar en el panel de usuario de la página de Reloj Laboral.

Reloj ajustes avanzados.jpg

Uso de la batería en iPhone

Prácticamente esta app móvil no consume nada de batería, lo pueden comprobar en Ajustes > Batería > Reloj Laboral. En iPhone muestra el uso de la batería en porcentaje y la actividad de la pantalla.

Porcentaje de uso de la batería

Informe

En la pestaña de informes usted puede encontrar la información relativa a sus jornadas de trabajo del día, de la semana, del mes actual y del mes anterior.

 app iphone reloj laboral

  • Las flechas verdes indica el comienzo de la jornada y las flechas rojas el fin de la jornada.
  • Si hace clic en cualquiera de los registros puede ver en detalle la ubicación y la IP del dispositivo donde se fichó, para mas información puede ver los tipos de localizaciones.
  • Para solicitar una corrección de un registro de entrada o salida o bien del horario de un día, puede hacer clic en el lápiz correspondiente. Estas correcciones pueden solicitarlas tanto los empleados desde la app de reloj laboral como el administrador. Las correcciones deben estar aceptadas por ambas partes. En el reporte final se muestra las correcciones aprobadas.

 app iphone reloj laboral

Tenga en cuenta que podrá solicitar correcciones en la hora de los registros o en el horario de algún día durante el mes vigente y del 15 al 31 des mes anterior (ambos inclusive).


Indice

Página principal >> Formas de Fichar >> App fichar en el trabajo >> App Reloj Laboral iPhone