Saltar a: navegación, buscar

Crear usuarios

Cómo crear usuarios/empleados

Una vez accede al panel web del Reloj Laboral puede crear los empleados de forma individual, importando una lista desde un archivo Excel o invitándolos a través del correo electrónico. Ver más de cómo Invitar usuarios. crear usuario

  • Los empleados deben disponer de un correo electrónico que puede ser el profesional o el personal para acceder al registro de horas de la jornada laboral.

En el caso de crear usuarios de forma individual debe seleccionar la opción "Crear nuevo usuario". Luego se mostrará la pantalla para añadir los datos personales y de contacto del empleado.

- Nombre y apellidos.
- Email contacto.
- N.I.F.
- Teléfono de contacto.
registro de horas
Además puede añadir al nuevo empleado dentro de un grupo de trabajo para que pueda acceder al control de presencia en grupo. Ver más en acceso grupo para control de presencia.

Importar empleados en un archivo de Excel

Puede crear varios empleados a la vez subiendo un archivo de Excel, rellenando varias columnas con los datos de los empleados: email, nombre, DNI, TLF.
crear usuario
Como ayuda puede descargar la plantilla de importación y editarla en Microsoft Excel o Libreoffice Calc, añadiendo los datos de sus empleados en el orden que se indica. Y luego subir el fichero editado con sus empleados.
listado empleados
De esta forma una vez subido, se irán creando los empleados, enviando un email a cada empleado con sus claves y los enlaces del reloj laboral, para que cada empleado valide el email.



Indice

Página principal >> Perfiles de usuarios >> Usuario >> Crear usuarios