Saltar a: navegación, buscar

Grupos

Qué es el acceso de grupo

Es un método para el registro de las horas de trabajo para fichar los empleados de forma grupal accediendo desde cualquier dispositivo conectado a Internet a un navegador web. Pueden crearse diferentes grupos de trabajo de empleados por departamentos, empleados, sedes, etc.
Para registrar la jornada laboral de los empleados del grupo se debe acceder a la siguiente web desde cualquier dispositivo: ACCESO AL GRUPO
grupo control

Cómo se ficha desde el grupo de control

El administrador, subadministrador o responsable del grupo debe crear el grupo, indicar un nombre del grupo y seleccionar a los empleados que forman parte del grupo.

Al crear un grupo, por ejemplo con hasta 10 empleados, puede modificar de forma grupal a todos los empleados los cambios de horarios, calendario laboral o preferencias.

Cuando los empleados tienen definido un horario establecido y se quiere modificar en el grupo de control, debe seleccionar entre las opciones que por defecto le muestra el sistema: "Mantener los horarios de cada usuario y añadir nuevos horarios a los existentes" o "Borrar los horarios de todos los usuarios y crear nuevos horarios".
control de empleados

Uso del control de empleado en grupo


El empleado puede seleccionar a través de su nombre o imagen su perfil para introducir sus claves de acceso y registrar el inicio o el final de la jornada laboral. Cuando esté trabajando su perfil estará en verde y en rojo cuando no este trabajando.

En su perfil puede añadir anotaciones para notificar al responsable cualquier incidencia con su horario laboral: citas médicas, retrasos, accidentes, errores al fichar, etc. planilla de horas de trabajo



Indice

Página principal >> Formas de Fichar >> Aplicación para fichar desde ordenador