Saltar a: navegación, buscar

Ordenador


Aplicación Reloj Laboral para fichar desde ordenador


Esta aplicación para el ordenador es compatible con los sistemas operativos frecuentes: Windows, macOS y Linux. Este software permite fichar desde el ordenador las horas de trabajo, el inicio y el final de la jornada laboral.

Descargar Reloj Laboral para el ordenador

Desde el panel web como administrador o accediendo como empleado puede descargar los enlaces para Windows, iOS y Linux, que están en la parte inferior de la pantalla de inicio.

Cómo fichar la jornada laboral desde el ordenador


Una vez dado de alta el empleado, recibe un correo electrónico con las claves de acceso, el link para validar su usuario y los enlaces de descarga de la aplicación para fichar desde ordenador. Cuando esté descargada la aplicación de reloj en el ordenador dispone de un icono en el escritorio para facilitar el uso.

Un ejemplo de como descargar en Linux: reloj ordenador

La primera vez para iniciar el software para fichar desde el ordenador se indica el usuario, que se trata del correo del empleado, y la contraseña asignada. Por defecto se asigna una contraseña a cada empleado pero se puede modificar tanto por parte de los empleados como el administrador, subadministrador o responsable de grupo.

fichar desde ordenador

Uso de la aplicación


Una vez acceda al reloj del ordenador podrá registrar el inicio y el final de las horas trabajadas. Dispone de un historial de las horas trabajadas del día de hoy, semana, mes y mes anterior. reloj fichar trabajo

Opciones del Reloj del Ordenador

software para fichar desde el ordenador

Usuario:
- Actualizar.
- Añadir anotación: Los empleados puede añadir anotaciones en el registro diario para notificar incidencias, retrasos en el horarios, citas médicas, accidentes, etc. Estas anotaciones se pueden crear desde el apartado "Usuarios">"Añadir anotación". Una vez creada se mostrará en el reporte laboral.
- Cambiar usuario.
- Olvidar datos.
- Salir.

Ver:
Puede consultar el horario establecido y el calendario laboral. En el calendario puede ver las vacaciones, días festivos, asuntos propios, días de baja, etc. Esta opción le permite solicitar un cambio en las horas de trabajo o en el calendario laboral. Por ejemplo, si tiene asignado del 10 de agosto al 20 de agosto las vacaciones, puede marcar en el calendario que quiere solicitar del 20 de agosto al 30 de agosto. En estos casos le notifican vía email al administrador, subadministrador o responsable, para que acepte o rechace el cambio.

Opciones:Preferencias
En este apartado puede seleccionar entre diferentes opciones: automatización, comportamiento y proxy.
- Automatización: se puede marcar las opciones de "Empezar trabajo automáticamente al arrancar la aplicación" y "Terminar trabajo automáticamente al cerrar la aplicación".
- Comportamiento: se puede marcar las opciones de "Reproducir un sonido en las notificaciones" y "Minimizar en la bandeja del sistema".


Ayuda
En este apartado puede seleccionar:
- Wiki: Manual de información del Reloj Laboral, métodos para fichar, opciones extras y avanzadas, etc.
- Contacte con nosotros: Buzón de contacto para comunicar incidencias con el uso del reloj o errores.
- Soporte técnico: Identificación que se le solicita desde nuestro departamento técnico cuando sea necesario.
- Mostrar ID del dispositivo.
- Mostrar cuenta del usuario: La identificación de la cuenta de cliente.
- Comprobar actualizaciones.


  • Con el uso de la aplicación para el ordenador no se puede saber la geolocalización del registro, pero como administrador tiene opciones para restringir el uso de los dispositivos permitidos a los empleados y puede hacer uso de las etiquetas, por ejemplo, "PC de Laura".





Indice

Página principal >> Formas de Fichar >> Aplicación para fichar desde ordenador