Saltar a: navegación, buscar

Fichar por telefono

En qué consiste fichar por teléfono

Fichar por teléfono le permite registrar la jornada laboral, el inicio y el final de las horas trabajadas por parte de los empleados a través de una llamada telefónica.
fichar por telefono

Cómo fichar por llamada el registro de trabajo

El administrador debe registrar el número de teléfono del empleado en la ficha de contacto. De ese forma cuando el número realice la llamada, el sistema lo reconocerá para el registro de trabajo de inicio o final.
llamar para trabajar
El empleado realizará una llamada tanto para la entrada, parada y para terminar la jornada laboral. Cuando el empleado llama al número de Reloj Laboral, se escucha una locución de trabajo que corresponde al estado del empleado:
- Cuando llama para empezar el trabajo.
- cuando llama para parar el trabajo.
- Si llama fuera del horario asignado, escucha una locución que le indica que no puede registrar la jornada. llamar para trabajar
En el reporte del trabajador se especifica que el registro se ha realizado vía llamada.

Usos del método para fichar por teléfono

Este método para fichar es útil para aquellos empleados que no pueden utilizar el resto de las opciones de Reloj Laboral: app móvil, aplicación para el ordenador, acceso grupo, acceso por huella digital o acceso por navegador web. También para aquellos que tengan un móvil antiguo o no tengan contratado Internet en sus dispositivos, o si dispongan de Internet pero no quieran utilizar los otros métodos indicados.




Indice

Página principal >> Formas de Fichar >> Fichar por teléfono la jornada laboral