Saltar a: navegación, buscar

Grupos de Reloj laboral


Control para grupos de trabajo de empleados

El administrador puede crear un grupo, o varios, y asignar a cada grupo a los empleados que corresponda para que fichen desde un único dispositivo, o desde móvil, ordenador y/o tablet de forma indistinta. Cada grupo puede editarse con un nombre personalizado. En el caso de que los empleados compartan el mismo dispositivo, este puede estar ubicado a la entrada de la oficina, taller, sala de office, etc.

Pueden crearse distintos grupos de trabajo: turno de mañana, turno de tarde, almacén, oficina, etc. De esta forma el responsable dispone de la información concreta de todos los trabajadores de cada grupo y puede visualizar los estados de cada trabajador.


Al crear grupos también tiene la ventaja de que puedes generar un horario para todo el grupo o por usuario de forma individual, pudiendo combinar ambas fórmulas.Y lo mismo ocurre con el calendario y las preferencias, que el administrador puede hacerlo de forma grupal o a modo individual por usuario.

control de grupo



Una vez creado el grupo y definidos los horarios, los usuarios del grupo pueden acceder a través de la página web para grupos o descargar el acceso a grupos con lector de huellas, para instalar el lector antes de comenzar a fichar.

Cuando se accede al navegador de grupo, se muestra una pantalla donde introducir el PIN del grupo. maquina de fichar

Luego se muestran los perfiles de los empleados para que puedan fichar en el grupo de trabajo. Para fichar deben seleccionar su casilla e introducir su pin de usuario.

En el caso de disponer del lector de huellas modelo ZK4500 solo es necesario con poner la huella del dedo indice en el lector tanto para la entrada del registro así como para parar la jornada laboral de la aplicación de reloj laboral.

crear grupo





Índice

Página principal >> Perfiles de usuarios >> Usuario >> Grupos de Reloj laboral